CORDILLERA DE LA VIUDA- CANTA FULL DAYReservar Paquete

CORDILLERA DE LA VIUDA- CANTA

CORDILLERA DE LA VIUDA- CANTA

FECHA: 18, 19 y 20 de Abril del 2019



05:45 am: Punto de recojo: Calle Comercio s/n - San Borja (espalda Museo de la Nación)

Llegada a la ciudad de CANTA, ubicada al nor.-este de Lima a 101 Km de distancia y a 2837 msnm de altitud. Apreciaremos en el recorrido el hermoso paisaje del valle del río Chillón, aquí nos abasteceremos de nuestros últimos pertrechos y detalles para el ascenso a la Cordillera de La Viuda.
09:30 am: Excursión hacia la CORDILLERA DE LA VIUDA (más de 4,000 msnm), en el trayecto Ud. podrá disfrutar de los más bellos e impresionantes paisajes de la sierra limeña y el paso por los diferentes pisos ecológicos. Conoceremos: EL MIRADOR DE COCHAPAMPA, por la ruta también se podrá hacer toma fotográfica en las cascadas que se encuentran subiendo a la cordillera. Llegando al pie de la Cordillera en las lagunas se podrá realizar EL RITUAL DEL PAGO AL AGUA para pedir permiso al espíritu mágico del lugar, para luego conocer las lagunas como: la LAGUNA DE CHUCHUN, LA LAGUNA DE LEONCOCHA, y LOS NEVADOS de la Cordillera.
Ya de bajada haremos una breve parada en CULLHUAY y luego en la Piscigranja de HUAROS, más tarde llegando a CANTA podremos almorzar los riquísimos potaje de la región como sus truchas, chicharrones, cuyes, patasca y otros potajes típicos de la región (Almuerzo libre) Breve City en Canta, también podrán realizar compras de productos típicos…tales como queso, manjar, lácteos, pan y biscochos serranitos
17:45 pm: Partida rumbo a Lima.
20:30 pm: Llegada al punto de partida.
Nota Importante: No se recomienda el viaje a Niños menores de 9 años, ni adulto mayor que tengan problemas Cardiovasculares.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS
COSTO POR PERSONA: S/99

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
 Transporte turístico privado.
 Refrigerio a bordo liviano.
 Pago de ingresos.
 Guía de turismo y Asistencia permanente.
 Botiquín básico de emergencia.

SE RECOMIENDA LLEVAR:
 Ropa de abrigo, casaca corta viento.
 Zapatillas para caminata.
 Gorros, chalina, gafas para sol.
 Cámara fotográfica.
 Muchos ánimos para disfrutar el paseo..