CITY TOUR - MONASTERIO - MUSEO DE LA CATEDRAL Full DayReservar Paquete

CITY TOUR - MONASTERIO - MUSEO DE LA CATEDRAL
U$D 75.00

Horarios
- Turno mañana  : 09:00 - 09:30 horas
- Turno tarde       : 14:00 - 14:30 horas 
Duración            : 4 horas
Servicio              : Compartido
Idioma                : Español o inglés
Incluye               : Transporte, guía y entradas

Arequipa, conocida también como la Ciudad Blanca, fue fundada por los españoles en el año 1540. Está llena de fina arquitectura de época colonial y goza de impresionantes paisajes naturales y clima acogedor. Esta bella ciudad se ubica a 2300 metros sobre el nivel del mar y yace a los pies de los volcanes: Misti, un gigantesco volcán de forma cónica (5822 m.s.n.m), Chachani (6057 m.s.n.m.) y Pichu Pichu (5664 m.s.n.m).

ITINERARIO DEL SERVICIO: 

- Recojo del hotel y traslado al mirador de Carmen Alto para poder observar parte de la tradicional campiña Arequipeña que posee hermosos andenes de buena conservación, con muros de piedra y rodeados de caminitos antiguos junto al río Chili, cual paso divide Arequipa en dos partes. Posteriormente nos dirigimos al mirador de Yanahuara, en cuyos arcos y área histórica se encuentran angostas calles adoquinadas y antiguas casonas de sillar (piedra de origen volcánico), con sus típicas huertas.



- La movilidad nos lleva al centro histórico de la ciudad para conocer la emblemática Catedral que ha sido testigo de varios terremotos a lo largo de su existencia y el museo de la Catedral que atesora y expone valiosos objetos, que hablan al presente de la historia de más de 400 años. Enseguida visitamos la compañía de Jesús, que es una hermosa muestra del arte decorado, del cual impresiona el extraordinario colorido de sus paredes y cúpula, cuya viveza e intensidad se mantiene a través de los siglos.



Al terminar nos dirigimos al monasterio de Santa Catalina, en el cual existen dos tipos de sillar, el sillar blanco que proviene del Volcán Chachani y el rosado del Misti; éste último, emblema de la ciudad. La ciudadela ocupa un terreno de 20.000 metros cuadrados y está absolutamente aislada de la ciudad a pesar de que se ubica en el corazón de ésta. Una pequeña ciudad dentro de otra, un gran y sólido muro de 4 metros de altura aislaba la vida de las mujeres que habitaban el monasterio. Al término del tour traslado al hotel.



Condiciones:

* Pago no reembolsable.
* Precio expresado en Dólares Americanos. 
* Vigencia del 01 de Junio al 31 Diciembre del 2018.
* Aplica para toda temporada.