TOUR AREQUIPA Full DayReservar Paquete

TOUR AREQUIPA

Iniciaremos con la visita a los miradores de Carmen Alto y Yanahuara, luego continuaremos con un paseo peatonal visitando la Plaza de Armas, la Catedral, principales casonas coloniales, iglesia, cúpula y claustros de la compañía de Jesús, Iglesia de San Francisco y el Monasterio de Santa Catalina.

Incluye:

Movilidad, guía e ingresos

MONASTERIO DE SANTA CATALINA:

Es una pequeña ciudadela, la cual se mantuvo cerrada por siglos al público, hoy armoniosamente restaurado y abierto nos permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII, visitaremos sus estrechas callecitas, sus plazas y jardines; además de los impresionantes y herméticos claustros en medio de enormes murallas de sillar, rústicos lavaderos de piedra, celdas y todo lo que conforman esta pequeña ciudadela colonial.

Incluye:

Guía e ingreso

MUSEO SANTUARIOS ANDINOS  DE LA MOMIA JUANITA

La visita al museo se inicia con la difusión de un video documental que dura 20 minutos  de escenificación del hallazgo de la momia Juanita ; luego se visita cuatro salas de exposición  donde se puede apreciar artefactos y objetos que tienen  una antigüedad aproximada de  550 años y que corresponden a la cultura Inca. En la última sala se  puede apreciar  A la Momia Juanita dentro de una urna especialmente climatizada,  el cadáver causa sensación en el mundo científico, por lo bien conservada que se encuentra.


Incluye:

Guía e ingreso

MOLINO DE SABANDIA:

Monumento histórico que trae a la memoria épocas antiguas. Construido en 1785, representa la arquitectura típica de la región, en lo que predomina el uso del sillar. Son característicos sus sólidos contrafuertes y rústicos balcones. Aquí se puede apreciar las técnicas utilizadas para procesar los granos de maíz, el cual utilizaban enormes ruedas de piedra movidas por la fuerza de la caída de agua, el que aún se pone en marcha para nuestra admiración.


Incluye:

Guía e ingreso

MANSION DEL FUNDADOR:

Es uno de los más destacados ejemplos de la arquitectura civil arequipeña del siglo XVI. Labrada casi en su totalidad en sillar, con gruesos muros y cubiertas de bóveda. En sus salones de corte colonial se vive aún la elegancia del virreynato, con mobiliario antiguo y piezas artísticas que hasta hoy se conservan y que pertenecieron a las diferentes familias que contribuyeron con la riqueza histórica de esta casona.

Incluye:

Guía e ingreso

TOUR CAMPIÑA:

Iniciaremos con la visita al distrito de Cayma, su plaza e iglesia, luego pasaremos la alameda de Tingo, el distrito de Sachaca, donde se podrá  apreciar parte de la campiña de Arequipa desde su mirador; finalmente, visitaremos el molino de Sabandia y el distrito de Paucarpata con sus andenerías, plaza e iglesia.

Incluye:

Movilidad, guía e ingreso

 Condiciones:

* Pago no reembolsable.
* Precio expresado en Dólares Americanos. 
* Vigencia del 01 de Mayo al 31 Diciembre del 2019.
* Aplica para todo el año.