Términos y Condiciones Full dayReservar Paquete

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente deberá conocer los siguientes términos y condiciones en la prestación del servicio, aceptándolos en su integridad.

COTIZACIONES Y RESERVAS

La cotización constará de datos generales, incluido el destino del paquete cotizado y el desglose del importe que abonará a CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC.

La reserva solicitada le será informada a través de un e-mail remitido por las siguientes direcciones: reserva@caraltours.net y/o caral_travel@yahoo.com, indicando el detalle de cada programa de viaje solicitado, así como los números de cuenta bancario para efectuar el pago.

La confirmación de los servicios procederá luego de haber recibido el pago total del monto al que se ha cotizado el programa.

CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC entrega a los clientes un voucher que especifica los servicios contratados, por lo que, el servicio y/o producto contratado, cumple con las características inherentes y las atribuidas por la información suministrada por CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC, y en consecuencia, deberán satisfacer las necesidades del cliente, de acuerdo a su presupuesto económico y a la tarifa contratada.

PRECIOS

Todos los precios y tarifas de los servicios tales como hoteles, programas, paquetes (en servicio grupal), traslados y excursiones son cobrados por cada persona; están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, e incluyen los impuestos de ley. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada y la fecha de viaje. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero, contra la expedición de los documentos de viaje. CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC emitirá una boleta, factura y/o documento de cobranza de acuerdo al tipo de servicio que se solicite, con los precios vigentes al tiempo de la confirmación de su reserva.

NIÑOS

Las condiciones especiales para niños son pactadas con cada proveedor del servicio y no obedecen a un único criterio. En el caso de niños hasta los 10 años paga el 60% de la tarifa pactada y ocupan asiento normal en los programas arqueológicos y en las promociones Y TU QUE PLANES, operados por CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC.

IMPORTANTE

  1. Los programas incluyen todos los servicios especificados en la cotización y/o confirmación de la reserva, siempre que estos sean operados por CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC con exclusión de aquellos servicios incluidos por el establecimiento de alojamiento, y que no se encuentran detallados en la cotización y/o reserva.
  2. El precio no incluye cualquier servicio no especificado en la confirmación de la cotización y/o reserva. 
  3. Los programas arqueológicos no incluyen almuerzo. 
  4. Respecto a los Servicios de Alojamiento: No se incluyen extras tales como llamadas telefónicas, seguros, servicios de lavandería, mini bar, parking, etc. que deberá ser abonado directamente por el consumidor final en el establecimiento de alojamiento.
  5. Durante el transcurso del año, algunos establecimientos de alojamiento pueden cambiar su nombre o marca comercial, lo cual no podrá interpretarse como un cambio de hotel.
  6. En algunos países existe un impuesto local denominado "Tasa de Estancia" o Tasa Turística que deberá ser abonado directamente por el consumidor final en el establecimiento.
  7. En la mayoría de los hoteles la hora más temprana de entrada es después de las 14:00 horas y la hora límite de salida es a las 12:00 horas.
  8. Los programas arqueológicos deben ser consultados, porque son combinados cada semana. (Ejemplo: Caral - Bandurria, Caral – Áspero; etc.)
  9. El transporte de equipaje se limitará a 20 Kg. permitidos para cada pasajero para todos los vuelos y transporte terrestre locales cuando no se indique cosa distinta o contraria.
  10. La responsabilidad del equipaje corresponde a sus dueños, a menos que esté asegurado el equipaje.
  11. Los artículos pequeños, por ejemplo cámaras filmadoras o fotográficas, binoculares, bolsos, paraguas, etc. estarán completamente bajo el cuidado y responsabilidad de sus dueños, y se recomienda sean asegurados.
  12. Se recomienda que todo el equipaje esté bien asegurado y tengan tarjetas de identificación personal.

ASESORÍA AL VIAJERO

CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales y podrá tramitar la obtención de la misma, previa autorización del viajero, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC puede llevar a cabo mejoras o cambios en la información, datos, servicios, y demás elementos de esta página web o cancelar esta página web en cualquier momento sin necesidad de notificación previa.

Los clientes conocen y aceptan las condiciones de prestación de los servicios por parte de CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC.

CARAL TOURS TRAVEL SERVICE SAC.