Ayacucho inolvidable / 4 días - 3 nochesReservar Paquete

Ayacucho inolvidable


AYACUCHO INOLVIDABLE


Primer día: city tour



Recojo Aeropuerto Hotel
Mañana libre y aclimatación

PM:

Por la tarde visitaremos a Huamanga colonial; La Catedral, Monasterio de Santa Teresa de las Carmelitas descalzas, Casona Boza y Solís, Casona Cristóbal Castilla y Zamora, Casona Centro cultural San Cristóbal, visita al horno tradicional de las chaplas, Museos Hipólito Unanue, Taller Artesanal Barrio de Santa Ana y el Mirador Cerro Acuchimay.

Segundo día: Wari quinua pampa de Ayacucho



AM:

Salida hacia Wari, a la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca): Museo de Sitio, el Templo Mayor, Barrio de Monjachayuq. Visitaremos taller artesanal de cerámica en el pueblo de Quinua, que se caracteriza por ser netamente Alfarero, a un kilómetro del pueblo se encuentra El Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde se llevó a cabo la Batalla de Ayacucho por la independencia del Perú y de América.

Tercer día: puyas de Raymondi Pumacocha Vilcashuaman



AM:

Salida Hacia a la ciudad Arqueológica de Vilcashuamán, visitaremos su Plaza principal, el Templo de la Luna y el Sol y no podía faltar el imponente pirámide Inca, más conocido como el Ushno un lugar ceremonial, la Laguna de Pumaqocha donde se observa los restos arqueológicos de la cultura Inca; como la Portada del Sol, Baños del Inca, Acllayhuasi y otros. También nos espera las plantas nativas más admiradas, conocidos como las puyas de Raymondi.

Cuarto día:



Traslado Hotel Aeropuerto a la hora indicada



Habitaciones doble desde $. 209.00