ISLAS PALOMINO & NADO CON LOBOS MARINOS Full dayReservar Paquete

ISLAS PALOMINO & NADO CON LOBOS MARINOS

                                                                  
                                                                    ISLAS PALOMINO & NADO CON LOBOS MARINOS


Itinerario

Traslado del hotel al maravillo puerto del Callao para abordar las modernas embarcaciones que nos conducirán al conjunto de islotes, donde podremos apreciar, la majestuosidad de los lobos de mar, aves marinas, el muy pintoresco litoral limeño y tener la oportunidad de nadar con los lobos marinos en su habitad natural.

Retorno al Hotel ò lugar de inicio.

Más información

Las islas conforman una zona turística donde se puede apreciar una importante cantidad de lobos marinos viviendo en su hábitat natural. Las islas albergan grandes colonias de aves marinas. En sus costas se pueden encontrar gaviotas, guanayes, zarcillos, piqueros, pelícanos, patillos y chuitas.

En la parte más alta de la isla se ubica un viejo faro que sirvió como guía a los barcos y vapores que frecuentaban las playas y puerto del Callao. En la isla también se puede apreciar un paso de agua que es conocido como la Catedral de las Islas Palomino.

El conjunto está formado por cuatro pequeños islotes que se ubican a 6 millas del puerto del Callao, hacia el oeste de la isla San Lorenzo.



Costo:  $. 60.00 Dólares guiado en español