Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 04 Días/ 03 NochesReservar Paquete

Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

CUSCO, VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU

Itinerario

Dí­a 1: Cusco

Llegada, recepción y traslado al hotel.
Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral así­ como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Retorno al hotel.
Alojamiento en Cusco.
Comidas: Ninguna.

Día 2: Cusco - Valle Sagrado de los Incas - Cusco

Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos tí­picos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca de un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Comidas: Desayuno, almuerzo.

Dí­a 3: Cusco - Machu Picchu - Cusco
A hora coordinada traslado del hotel a la estación ferroviaria para abordar su tren con destino al pueblo de Machupicchu, llegada y abordo de bus que lo llevara al majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular todos construidos con una perfección arquitectónica. A hora indicada regresamos en bus al pueblo de Machupicchu para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco .
Comidas: Desayuno, almuerzo.

Dí­a 4: Cusco
Traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional.
Comidas: Desayuno.