Chiclayo, las Tumbas Reales y la Tumba de Sipán 3 Días/ 2 NochesReservar Paquete

Chiclayo, las Tumbas Reales y la Tumba de Sipán

CHICLAYO, LAS TUMBAS REALES Y LA TUMBA DE SIPÁN

Itinerario

Día 1: Chiclayo

Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al Hotel elegido. Resto del dí­a libre.
Alojamiento en Chiclayo.
Alimentación: Ninguna.

Dí­a 2: Túcume y Tumbas Reales
Desayuno. Salida hacia Túcume para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc.
Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre.
Alojamiento en Chiclayo.
Alimentación: Desayuno.

Dí­a 3: Sipán
Nos trasladaremos a Huaca Rajada a 33 km. al este de Chiclayo y a 2 km. Del pueblo de Sipán, en donde se ha encontrado la tumba intacta de un personaje de Élite, al cual se le ha denominado el Señor de Sipán (moche 200 a 700 d.c.) La suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre hacen que se considere como el descubrimiento arqueológico más importante del siglo. Visitaremos el museo de sitio y excavaciones de exploraciones. A hora conveniente, traslado al aeropuerto o terminal de buses para tomar el vuelo o bus de regreso.
Alimentación: Desayuno.