Cajamarca Monumental 4 Días/ 3 NochesReservar Paquete

Cajamarca Monumental

CAJAMARCA MONUMENTAL

Itinerario:

Dí­a 01: Cajamarca - Otuzco
Recepción y traslado al Hotel elegido. Alojamiento. Resto de la mañana libre para aclimatación. P.M. Excursión a la Necrópolis de Otuzco, La Hacienda Tres Molinos, el Jardín de las Hortensias y Fundo Los Alpes, donde podremos degustar exquisitos productos lácteos. Pernocte.

Dí­a 02: City Tour - Hacienda La Collpa y Baños del Inca
Desayuno Continental. Excursión por la Ciudad: La Iglesia Catedral, caracterizada por su impresionante fachada tallada en roca volcánica; La Plaza de Armas, San Francisco, Complejo Monumental Belén; Hospitales Coloniales; El Cuarto del Rescate, que fue colmado dos veces de plata y uno de oro por el Inca Atahualpa. Subiremos a la Colina de Santa Apolonia, espléndido mirador natural de donde se divisa la ciudad y el valle, la Silla del Inca. P.M. Almuerzo en el Hotel Costa del Sol (4*) (no incluye traslados) - Excursión a la Hacienda Collpa, donde se realiza el llamado de vacas por su nombre para su orden; la plaza de armas del típico pueblo de Llacanora; luego los Baños del Inca, balneario de aguas termo medicinales, considerado como el más importante del norte del país. Retorno al Hotel. Pernocte.

Día 03: Cumbemayo
Desayuno Continental. Excursión a Cumbemayo; en el trayecto conoceremos El Santuario (gruta con forma de cabeza humana), Las Cuevas (petroglifos con motivos antropomorfos) y el Acueducto (obra de ingeniería hidráulica de la época pre hispánica); Los Frailones, Mirador de Bellavista, Layzon y el Parque Forestal. Retorno a la ciudad. Pernocte.

Día 04: Cajamarca

Traslados al Aeropuerto o Terminal de Bus.

Alojamiento:

Notas importantes:

  • Precios sujetos a variación y disponibilidad.
  • No válidos para ferias, feriados largos, congresos y eventos especiales.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible. Tickets aéreos emitidos no permiten cambios.
  • Programas sujetos a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la lí­nea aérea.
  • Verificar información del hotel y habitaciones en la web de cada hotel. Habitaciones son standard.
  • Todos los precios incluyen los impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.