Tierra de los Moches 04 Días/ 03 NochesReservar Paquete

Tierra de los Moches
“TIERRA DE LOS MOCHES” LIMA, TRUJILLO & CHICLAYO
 

El programa TIERRA DE LOS MOCHES es un tour económico que busca brindar una experiencia cultural, diferente e interesante, ofreciendo los atractivos históricos de una parte de la zona septentrional del Perú. Presentamos este itinerario con hoteles 3 y 4 estrellas de categoría turística dependiendo de la localidad. Mínimo 2 pasajeros.

Itinerario

Día 01 Lima / Caral / Lima
Salida de Lima con dirección a Supe en transporte privado (Km. 184, cerca de 3:30 horas efectivas de viaje). Llegada a Caral y recorrido por las principales edificaciones y construcciones monumentales. Luego visita al sitio arqueológico de Áspero. Pernocte en Lima. (Hotel en Lima no incluido).

Día 02 Lima / Chiclayo/ Tour Sipán
Traslado al aeropuerto. 05:30 a.m. Salida de la aerolínea LCPerú desde Lima con destino a Ciudad de Chiclayo. 07:00 a.m. Arribo a Chiclayo, y traslado al hotel. 10:00 a.m. Visita a Huaca Rajada (Sipán), almuerzo en Lambayeque (no incluido). Por la tarde visitaremos las Pirámides de Túcume, museo de sitio y mirador. Museo de Tumbas Reales de Sipán (Lambayeque) impresionante museo donde se exhibe la tumba de oro del Señor de Sipán. Traslado al hotel y pernocte.

Día 03 Chiclayo / Trujillo/Templos de Huacas Sol y Luna /Chanchan/Huanchaco
06:30 a.m. Salida en bus regular vía Entrafesa de Chiclayo a Trujillo. Arribo a Trujillo. Mañana dedicada a la Visita del Templo del Sol y la Luna, y la campiña de Moche, conoceremos las construcciones más grandes de la civilización Moche, visita panorámica del Templo de Sol. Almuerzo en Trujillo (no incluido). Por la tarde visitaremos Chan Chan, la ciudad de Barro más grande del mundo, Huaca Arco Iris o Huaca Dragón, El Museo de Sitio, y Chanchan (Nik-An), y la playa histórica de Huanchaco. Traslado al hotel. Pernocte.

Día 04 Trujillo/ El Brujo / La Señora de Cao /Lima
10:00 a.m. Mañana dedicada a la visita del Complejo Arqueológico El Brujo, conformado por la Huaca Cao, considerado el centro ceremonial más importantes del valle Chicama, y donde se han descubierto grandes murales policromos, y a la Señora de Cao, pertenecientes a la civilización Moche; se continuara la visita hacia el museo Cao, y terminaremos el viaje llegando a Trujillo. Traslado al aeropuerto en el horario conveniente para tomar el vuelo con destino a Lima.


Incluye:


Traslado Lima/ Caral/ Áspero/ Lima.
Ingresos a la Ciudadela de Caral y al Sitio Arqueológico de Áspero.
No incluye alojamiento en Lima.
Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Tours en con guía y entradas a los sitios turísticos.
02 noches de alojamiento: 01 noche de alojamiento Hotel Aura 3*** en Chiclayo y 01 noche de alojamiento hotel Labrador 3 *** en Trujillo (Standard).
02 desayunos.
No incluye aéreo.