Semana Santa en Ayacucho 2020 - Solo servicios 04 Dias /03 NochesReservar Paquete

Semana Santa en Ayacucho 2020 - Solo servicios

Nuestro Programa Incluye

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

03 noches de alojamento + desayunos


Actividades mencionadas en el programa


Entradas turisticas


Guiado en Español


Polo de Pascua Toro (obsequio)


Asistencia durante el viaje


NO INCLUYE


Tickets Aereos


Alimentación


Seguro de Viaje


Propinas

Precio

Desde USD 236.00

Itinerario

DIA 01: AYACUCHO IN – CITY TOUR – HUAMANGA (JUE 09 ABR)

Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para almorzar (por cuenta del pasajero). A las 14:30 horas iniciaremos nuestra visita guiada por el Centro Histórico Colonial, Ingresaremos al Museo Andrés A. Caceres, las calles típicas Huamanga, luego visitaremos el Templo de Santa Teresa donde podremos adquirir los productos elaborados en dicho lugar. Continuamos con la visita tradicional de los siete templos. Retorno a su hotel.


DIA 02: AYACUCHO – WARI – PAMPAS DE QUINUA (VIE 10 ABR)


Desayuno en el hotel. Salida hacia Wari, la capital del primer imperio andino (Pre-Inca), interpretación arqueologica dentro del Museo del sitio, el Templo Mayor, Barrio de Monjachayuq y Cheqowasi. Luego visitaremos el pueblo de Quinua, que se caracteriza por ser netamente a la cerámica. A un kilómetro del pueblo se encuentra el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde se llevó a cabo la Batalla de Ayacucho por la independencia del Perú y de América. Retorno a su hotel.


DIA 03: AYACUCHO – FIESTA COLECTIVA PASCUA TORO (SAB 11 ABR)


Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de los pasacalles y celebraciones del Pascua Toro. Por la noche apreciaremos las ceremonias en las 4 esquinas en la plaza de armas con bailes típicos ayacuchanos, quema de castillos y otras actividades. Retorno a su hotel.


DIA 04: AYACUCHO - PASCUA DE RESURRECCIÓN – LIMA (DOM 12 ABR)


A las 05:00 horas se inicia la procesión de Cristo Resucitado en un majestuoso anda de cientos de cirios encendidos. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a lima,


Fin de servicios.