CALANGO Y CAMARONES - MALA FULL DAYReservar Paquete

CALANGO Y CAMARONES - MALA

CALANGO Y CAMARONES - MALA

FECHA: jueves 18 de abril del 2019


07:30 am: Punto de recojo: Calle Comercio s/n - San Borja (espalda Museo de la Nación)
Partida de Lima por la carretera Panamericana Sur hasta llegar al Valle de Mala situado a 85 Km. El primer lugar de visita es LA RESERVA ECOLOGICA DE PUERTO VIEJO, son humedales que albergan aves migratorias y residentes, podrán tener una vista privilegiada desde un bonito mirador, ubicado en el distrito de San Antonio
Luego nos dirigiremos al pueblo de MALA y haremos un breve recorrido por su Plaza Principal y su templo con bellos altares. Saliendo del pueblo apreciaremos el Templete de la Barranca y la ex hacienda La Rinconada.
Seguiremos nuestro recorrido pasando por las diversas plantaciones y pequeños pueblos como San Juan de Correviento, Tutumo, Aymara hasta llegar a CALANGO tierra de los camarones, ubicada a orillas del río Mala. Luego continuaremos hacia el poblado de la Capilla, donde veremos una gruta natural donde se rinde culto a la Virgen de la Candelaria, La patrona del pueblo de Calango.
PM: Almuerzo en el anexo de la Capilla (Libre).
Después de un delicioso almuerzo, nuestro siguiente destino será el petroglifo de Calango, conocida como Piedra Estrella con representaciones de figuras antropomorfas, zoomorfas y fitomorfas que tuvieron una función religiosa. En la Plaza de Armas destaca una iglesia amarilla, las casas son casi todas de adobe y de un solo piso. Cuando se pasea por los campos, lo que más se distingue son las chacras rebosantes de todo tipo de frutas especialmente la manzana delicia. (Opcional compra de frutas).
05:30 pm: Retorno a Lima.
08:00 pm: Llegada a Lima al punto de partida.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS


COSTO POR PERSONA: S/95

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
 Transporte turístico privado permanente.
 Refrigerio a bordo.
 Pago de ingresos.
 Guía de turismo en español y asistencia permanente.
 Botiquín básico de emergencia.

SE RECOMIENDA LLEVAR:
 Ropa de media estación.
 Zapatillas para caminata.
 Gorros, gafas para sol.
 Cámara fotográfica..