Información

  • LA HUACA DEL SOL Y LA LUNA

    UBICACIÓN

    Las huacas del Sol y La Luna están ubicadas en el valle del río moche, en la costa norte, a 15 minutos de la ciudad de Trujillo en el departamento y provincia de La Libertad y a una distancia de 560 km. de la ciudad de... (Leer completo...)
  • CENTRO ARQUEOLÓGICO EL BRUJO

    UBICACIÓN

    Las huacas de El Brujo, oficialmente conocidas como el "Complejo Arqueológico El Brujo" se ubican sobre la margen derecha del río Chicama, muy cerca al litoral del Océano Pacífico, en el distrito de Magdalena de Cao,... (Leer completo...)
  • EL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE CHAVÍN DE HUÁNTAR

    UBICACIÓN

    Chavín de Huántar es un sitio arqueológico o monumento arqueológico, ubicado en el distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, departamento de Ancash, en el Perú. Está a 462 km al noreste de Lima. El lugar... (Leer completo...)
  • COMPLEJO ARQUEOLÓGICO RUINAS DE CHAN CHAN

    UBICACIÓN

    Chan Chan se ubica en el valle de Moche, frente al mar, a mitad de camino entre el balneario de Huanchaco y la ciudad de Trujillo, capital del departamento de La Libertad en la costa norte del Perú El sitio arqueológico... (Leer completo...)
  • LA HUACA CENTINELA

    UBICACIÓN

    Situada a aproximadamente una milla de Tambo de Mora y a 3/4 de milla del mar (1 milla = 16000 metros). Esta cerca de 450 metros del Cumbe y a casi 990 metros al noroeste de la huanca de Tambo de Mora, en el distrito de... (Leer completo...)