Caral Tours

UBICACIÓN

Perú es un país de América del Sur en la costa oeste del continente, que limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Lima está situada en la costa del Pacífico de Perú y es una de las ciudades más grandes de América del Sur con una metrópolis bulliciosa y un centro colonial protegido.

Ciudadanos de Canadá, Estados Unidos y México NO necesitan visa de turista en Perú. Si vienes de América Central y el Caribe: Cuba, El Salvador, Haití y Nicaragua SÍ necesitan visa de turismo. El resto de los países de esa región, no la requieren.

09 Días / 08 Noches

Día 01 Llegada a Lima
Llegada al aeropuerto internacional de Lima y encuentro con nuestro personal para el traslado y alojamiento en hotel (Trasporte privado y personal experto). Pernocte.

Día 02 Lima / Caral / Lima (0 msnm) D, A
CIUDADELA DE CARAL UBICACIÓN
Se encuentra en el valle de Supe, a 184 kilómetros al norte de Lima, a 23 km del litoral y a 350 msnm.
Desayuno en hotel. Salida a Supe en transporte privado ( cerca de 3:30 horas efectivas de viaje) Caral es un sitio arqueológico donde se hallan los restos de la principal ciudad de la civilización Caral. Llegada a Caral y recorrido por las principales edificaciones y construcciones monumentales. Almuerzo incluido en la zona de recepción del sitio arqueológico. Luego visita la ciudadela de Bandurria. Retorno a Lima. Pernocte. (Transporte compartido y personal experto).

Día 03 Lima / Arequipa (2,335 msnm) 
Desayuno en hotel. Traslado aeropuerto y salida en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Arequipa. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad y el Convento de Santa Catalina. Pernocte.

Día 04 Arequipa / Cuzco (3,399 msnm) 
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de itinerario con destino a Cuzco. Llegada, recepción, traslado y alojamiento en hotel. Por la tarde, visita de la ciudad y de las ruinas cercanas de Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay. Pernocte.

Día 05 Cuzco / Valle Sagrado de los Incas (2,846 msnm) D, A
Desayuno en hotel. Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas. Durante la mañana se visita del mercado artesanal de Pisaq. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita a la fortaleza de Ollantaytambo. Después de la visita, alojamiento en hotel en el Valle Sagrado. Pernocte.

Día 06 Valle Sagrado de los Incas / Machu Picchu (2,060 msnm) / Cuzco D, A
Desayuno en hotel. Traslado del hotel a la estación de trenes de Ollantaytambo. Salida con dirección a Aguas Calientes en tren turístico Expedition. Arribo y traslado en minibús colectivo al ingreso de las ruinas. Visita guiada de la ciudadela de Machu Picchu. Por la tarde, traslado a Aguas Calientes para el almuerzo en restaurante, y retorno a Cuzco en tren Expedition. Llegada a la estación de Poroy, recepción y traslado al hotel. Pernocte.

Día 07 Cuzco / Puno (3,827 msnm) D, A
Desayuno en hotel. Traslado del hotel a la estación de buses y salida a Puno en bus público turístico (asistencia de guía en español / inglés – Km. 396, aprox. 9 horas efectivas de viaje). Durante el trayecto se visitan las ruinas de Raqchi, el museo de Pukará, y la Capilla y pueblo de Andahuaylillas Almuerzo en restaurante. Llegada, recepción de nuestro personal para el traslado y alojamiento en hotel. Pernocte.

Día 08 Puno / Lima D
Desayuno en hotel. En la Mañana, traslado al Lago Titikaka para iniciar con la visita a las islas flotantes de los Uros. En la tarde, traslado al aeropuerto de Juliaca. En el trayecto, visita de la Necrópolis de Sillustani, torres funerarias a orillas del lago Umayo. Salida en vuelo de itinerario con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Pernocte

Día 09 Partida de Lima D
Desayuno en hotel. Por la mañana visita de la parte colonial y moderna de la ciudad. A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

Incluye

  • Todos los traslados a la llegada y salida de cada localidad, asistidos por personal experto.
  • Todas las visitas mencionadas en los programas con servicios privados o SIC o SEMI PVT, según el caso, y con guías locales.
    Todos los boletos y tasas de ingreso a los museos, ruinas, lugares históricos, etc.
  • Excursión a Machu Picchu en tren Expedition.
  • Transporte terrestre en confortables minivan, microbuses o buses de Gran Turismo.
  • Alimentación como se indica en los programas.
  • Pernoctes en habitaciones simples, dobles o triples en los hoteles indicados o similares.
  • A partir de 5 pasajeros el traslado de Cuzco a Puno será en privado.
No Incluye

Vuelos internos de itinerario (aprox. USD 250.00 pp, cada vuelo).
Las bebidas durante las comidas.
La alimentación que no está expresamente indicada.
Las propinas a los guías, en los aeropuertos, hoteles y restaurantes.
Nuestro tour escort de Lima a Lima.
Los extras de bar, lavandería, teléfono, etc. 
Impuestos aeroportuarios (aprox. USD 5.00, cada vuelo).


  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia 01 Febrero 2020 al 31 enero 2021
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat