Caral Tours

UBICACIÓN

Perú es un país de América del Sur en la costa oeste del continente, que limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Lima está situada en la costa del Pacífico de Perú y es una de las ciudades más grandes de América del Sur con una metrópolis bulliciosa y un centro colonial protegido.

Ciudadanos de Canadá, Estados Unidos y México NO necesitan visa de turista en Perú. Si vienes de América Central y el Caribe: Cuba, El Salvador, Haití y Nicaragua SÍ necesitan visa de turismo. El resto de los países de esa región, no la requieren.

10 Días / 09 Noches

Día 01           Llegada a Lima

Llegada al aeropuerto internacional de Lima y encuentro con nuestro personal para el traslado y alojamiento en hotel (Trasporte privado y personal experto). Pernocte.

Día 02           Lima / Caral / Lima (0 msnm) D, A

Desayuno en hotel. Salida a Supe en transporte privado  (Km. 184, cerca de 3:30 horas efectivas de viaje). Llegada a Caral y recorrido por las principales edificaciones y construcciones monumentales. Almuerzo incluido en la zona de recepción del sitio arqueológico. Luego visita del Museo Comunitario de Végueta.  Retorno a Lima. Pernocte.  (Trasporte compartido y personal experto).

Día 03           Lima / Cuzco (3,399 msnm)  D

Ubicación: El departamento de Cusco se encuentra ubicado en la región sur este del Perú. Extensión: 71 891 km2 Capital: Cusco Altitud: 3 395 msnm Temperatura promedio anual: 11º C (máxima de 17º C y mínima de -2º C). La temporada de lluvias es de Noviembre a Marzo.

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de itinerario con destino a Cuzco. Llegada, recepción,  traslado y alojamiento en hotel. Por la tarde, visita de la ciudad y de las ruinas cercanas de Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay.  Pernocte.

Día 04           Cuzco / Valle Sagrado de los Incas / Cuzco (2,846 msnm) D, A

Desayuno en hotel. Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas. Durante la mañana se visita del mercado artesanal de Pisaq. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde, visita a la fortaleza de Ollantaytambo. Después de la visita, retorno a Cuzco.  Pernocte.

 Día 05           Cuzco / Machu Picchu (2,060 msnm) / Cuzco D, A

Desayuno en hotel. Traslado del hotel a la estación de trenes de Poroy. Salida con dirección a Aguas Calientes en tren turístico Expedition.  Arribo y traslado en minibús colectivo al ingreso de las ruinas. Visita guiada de la ciudadela de Machu Picchu. Por la tarde, traslado a Aguas Calientes para el almuerzo en restaurante, y retorno a Cuzco en tren Expedition. Llegada a la estación de Poroy, recepción y traslado al hotel.  Pernocte.

Día 06           Cuzco / Puerto Maldonado D, A, C

Puerto Maldonado es una ciudad del sureste del Perú , capital del Departamento de Madre de Dios  La temperatura media anual en Puerto Maldonado es de. 26°C; las máximas llegan a La Reserva Nacional Tambopata se encuentra ubicada el sur del Río Madre de Dios en los distritos de Tambopata e Inambari de la provincia de Tambopata. Para llegar a la Reserva se debe partir de Puerto Maldonado, donde se encuentran los ríos Tambopata y Madre de Dios; el acceso es por vía fluvial

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de itinerario con destino a Puerto Maldonado. Llegada al aeropuesto , Padre Aldamiz recepción y un ligero recorrido por la ciudad, antes del traslado al puerto para el embarque en el bote y el traslado fluvial a través del Río Madre de Dios con dirección al Lodge. Arribo y bienvenida.  Luego del almuerzo en el albergue, visita del la Isla Monkey. Retorno, cena y pernocte.

 Día 07           Puerto Maldonado D, A, C

Luego del desayuno.  Caminatas de internamiento guiadas a la Cocha perdida y visita del Mirador Amazónico, desde donde se puede apreciar la vegetación y la biodiversidad, desde la copa del árbol mas inmeso el “Shihuahuaco”, y luego paseo en canoa alrededor del lago retorno al albergue. Retorno al albergue para el almuerzo.  Por la tarde, visita de las intalaciones de las plantaciones de los árboles silvestres que forman parte del jardín botánico.  Retorno al albergue para la cena y pernocte.

Día 08          Puerto Maldonado D, A, C

Luego del desayuno, inicio de la excursion en el río Madre de Dios, hasta llegar al inicio de la caminata con dirección al Río Gamitana/Briolo.  Luego tour de pesca.  Retorno, cena y pernocte.

Día 09           Puerto Maldonado / Lima D

Desayuno.  A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto.  Arribo, reception, tralado y alojamiento en hotel. 

Día 10           Partida de Lima D

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto en el horario conveniente para tomar el vuelo internacional.

Incluye

  • Todos los traslados de llegada y salida de cada localidad, asistidos por personal experto.
  • Todas las excursiones indicadas en el programa con guías locales bilingües. EXCEPTO:
  • Las excursiones en la selva son en servicio compartido con otros pasajeros.
  • Todos los ingresos a las ruinas, museos, etc.
  • Tren Expedition para la excursión a Machu Picchu.
  • Transporte terrestre en confortables minivans, minibús o bus de turismo. 
  • Pernoctes en habitación simple, doble o triple en los hoteles indicados o similares.
  • La alimentación como se indica en el programa.
  • Un pasajero gratuito en habitación simple por 15 o más clientes.
No Incluye

– Vuelos internos de itinerario (aprox. USD 250.00 pp, cada vuelo)
– Impuestos aeroportuarios (aprox. USD 5.00, cada vuelo)
– Las bebidas durante las comidas.
– Nuestro guía-acompañante de Lima a Lima.
– La alimentación que no está expresamente indicada.
– Las propinas a los guías, hoteles, restaurantes y aeropuertos.
– Extras de bar, lavandería, teléfono, etc.
 
 
  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia 01 Febrero 2020 al 31 enero 2021.
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat