Caral Tours

UBICACIÓN

Perú es un país de América del Sur en la costa oeste del continente, que limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Lima está situada en la costa del Pacífico de Perú y es una de las ciudades más grandes de América del Sur con una metrópolis bulliciosa y un centro colonial protegido.

Ciudadanos de Canadá, Estados Unidos y México NO necesitan visa de turista en Perú. Si vienes de América Central y el Caribe: Cuba, El Salvador, Haití y Nicaragua SÍ necesitan visa de turismo. El resto de los países de esa región, no la requieren.

06 Días / 05 Noches

Día 01 Llegada a Lima

Llegada al aeropuerto internacional  de Lima y encuentro con nuestro personal para el traslado y alojamiento en hotel. Pernocte.

Día 02 Lima / Caral / Lima (0 msnm) D, A

CIUDADELA  DE CARAL UBICACIÓN 

Se encuentra en el valle de Supe, a 184 kilómetros al norte de Lima, a 23 km del litoral y a 350 msnm.

Desayuno en hotel. Salida a Supe en transporte privado  (Km. 184, cerca de 3:30 horas efectivas de viaje) Caral es un sitio arqueológico donde se hallan los restos de la principal ciudad de la civilización Caral. Llegada a Caral y recorrido por las principales edificaciones y construcciones monumentales. Almuerzo incluido en la zona de recepción del sitio arqueológico.  Luego visita  la ciudadela de Bandurria.  Retorno a Lima. Pernocte.  (Trasporte compartido y personal experto).

Día 03Lima / Paracas (0 msnm) D

Ubicación geográfica.

 La cultura Paracas se desarrolló principalmente entre los ríos Ica y Pisco y en la península de Paracas (Región Ica). En su época de mayor expansión, se extendió por el norte hasta Chincha y por el sur hasta Yauca en la región Arequipa.

Las Islas Ballestas son unas islas que están en el Océano Pacífico, próximas a la costa del Perú. Se encuentran 260 km al sur de Lima, en las cercanías de la ciudad de Paracas 

Desayuno en hotel.  Traslado a Paracas (de 3:00 horas efectivas de viaje). Llegada a Paracas y acomodación en hotel. Tarde a disposición. Pernocte.  

Día 04 Paracas / Nazca (588 msnm) D

Desayuno en hotel. Excursión a las Islas Ballestas (08.00 / 10.00)  luego visita al Museo  Lleva el nombre de Julio C. Tello, conocido como el “padre de la arqueología peruana”, quien junto a su discípulo Toribio Mejía Xesspe realizó, en los años 1920, excavaciones arqueológicas emprendidas en Cerro Colorado (período Paracas-Cavernas) y en Warikayan (período Paracas-Necrópolis).A la hora apropiada salida a Nazca (Km. 220, cerca de 3.30 horas efectivas de viaje). Arribo y alojamiento en hotel. Visita de los Acueductos de Catalloc y el Taller de artesanías.  Pernocte. 

Día 05 Nazca / Lima D 

UBICACIÓN. Su asiento principal fue Kawachi, primera ciudad del Perú, en la provincia de Nazca, extendiéndose luego por los valles de río Grande, Ingenio,

Desayuno en hotel.  Por la mañana traslado al aeropuerto local para sobrevolar las famosas líneas de Nazca. Después del vuelo, retorno a Lima y alojamiento en hotel.  Pernocte.

Día 06  Partida de Lima D

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto en el horario conveniente para tomar el vuelo internacional.

** BUEN VIAJE **

Incluye

  • Todos los traslados de llegada y salida de cada localidad, asistidos por personal experto.
  • De 2 a 4 pasajeros el recorrido Lima, Paracas, Nazca, Lima, será en bus turístico, incluirá los traslados in/out en cada localidad y el día 3 no está incluida la visita a las ruinas de Pachacamac.
  • Transporte terrestre privado en confortables minivans, minibús o bus de turismo. En la ruta Lima/Paracas/Nazca asistidos por nuestro chofer experto en español a partir de 5 pasajeros. 
  • Todas las excursiones indicadas en el programa con guías locales bilingües. 

EXCEPTO:

  • Islas Ballestas (lancha y guía español/inglés compartidos).
  • Sobrevuelo de la Líneas de Nazca (Piloto en español compartido).
  • Todos los ingresos a las ruinas, museos, etc.
  • Pernocte en habitación simple, doble o triple en los hoteles 3 y 4 estrellas  indicados o similares.
  • La alimentación como se indica en el programa.
  • Un pasajero gratuito en habitación simple por 15 o más pasajeros.
No Incluye

– Vuelos internos de itinerario (aprox. USD 250.00 pp, cada vuelo).
– Impuestos aeroportuarios por vuelo internos (USD 5.00, cada vuelo).
– Las bebidas durante las comidas.
– Nuestro guía-acompañante de Lima a Lima.
– La alimentación que no está expresamente indicada.
– Las propinas a los guías, hoteles, restaurantes y aeropuertos.
– Extras de bar, lavandería, teléfono, etc.
 
  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia 01 Febrero 2020 al 31 enero 2021.
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat