Caral Tours

UBICACIÓN

En Lima están los dos más importantes museos de esta parte de América y éstos muestran las mejores piezas y colecciones del arte precolombino del Perú y el Nuevo Mundo.

 

Half Day

Atención de Lunes a Domingo
Duración: Half Day
Recomendamos calzado cómodo para caminar y llevar cámara fotográfica

16:00 Hrs. Descubra la belleza de nuestra capital, visitando sus principales atracciones y  monumentos arquitectónicos hermosamente iluminados bajo la tranquilidad y el embrujo de la noche Limeña. Disfrute también de una magnifica cena buffet y un espectacular show peruano.

Nuestra excursión, muestra a detalle el imponente Centro Histórico de Lima.  Presentando de manera panorámica atracciones tan importantes como La Plaza Grau, La Plaza San Martín, El Palacio de Justicia, El Palacio Francés, La Catedral de Lima, El Palacio Arzobispal, El Palacio de Gobierno, La Estación de los Desamparados, El Convento de San Francisco, entre otros. Usted podrá realizar una sesión de fotos inolvidables, con toda la serenidad que ofrece Lima de Noche y teniendo como fondo estas magnificas atracciones bellamente iluminadas, circuito mágico de las aguas con show.  Nuestro broche de oro, será ofrecerle la mejor Cena Show preparada y presentada especialmente para usted en el renombrado restaurante “La Dama Juana”. 

En la Dama Juana, explorará  lo mejor del Perú en un solo lugar. Disfrutará de su variada y exquisita gastronomía,  así como la selección de las más importantes  manifestaciones culturales de la costa, sierra y selva.

** Fin del servicio**

Incluye:

  • Transporte Turístico Miraflores / Lima Centro / Barranco / Miraflores
  • Tickets de ingreso a los lugares mencionados
  • Guiado especializado, recorrido por los lugares mencionados
  • Guía oficial de turismo y/o Coordinadora de turismo
  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2021
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat