UBICACIÓN

Caral es un sitio arqueológico donde se hallan los restos de la principal ciudad de la civilización Caral. Se encuentra en el valle de Supe, a 182 kilómetros al norte de Lima (Perú), a 23 km del litoral y a 350 msnm. Se le atribuye una antigüedad de 5000 años y es considerada la ciudad más antigua de América, pues no se ha encontrado hasta ahora en dicho continente otro sitio más antiguo con semejante diversidad de edificios monumentales, con distintas funciones ceremoniales y administrativas.Ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Full Day

06:15 Hrs. Recojo de los pasajeros del hotel.
06:30 Hrs. Salida rumbo a Caral.
08:20 Hrs. Parada en el Restaurante del Pino. El que desee puede tomar desayuno (por cuenta del Pax) o hacer uso de los servicios.
10.40  Hrs. Llegada a la Ciudad Sagrada de Caral. Haremos un recorrido por las principales edificaciones, donde podremos ver, además de las construcciones monumentales, a científicos y técnicos peruanos que trabajan en la investigación, restauración y conservación de lo que fue la sede principal de la Civilización más antigua de América, hoy declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Charla acerca de los trabajos de investigación y conservación de las pirámides de Caral.
16:30 Hrs. Viaje de regreso a Lima. 
19:30 Hrs. Llegada a Lima. Fin del viaje.

*** Fin del servicio**

 

Incluye:

  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2020
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat