UBICACIÓN

Trujillo es una ciudad peruana, capital de la provincia homónima y del departamento de La Libertad, el tercer departamento más poblado del Perú. Es la tercera ciudad más poblada del Perú, después de Lima, y la más poblada de la entidad subnacional peruana de la Macro Región Norte (MRN) albergando una población de un millón 118 mil habitantes según estimación y proyección del INEI, 2018 – 2020, hecho en enero de 2020 17 y extendiéndose sobre una superficie aproximada de 1769 km2.

La ciudad es el núcleo del área metropolitana conocida como Trujillo Metropolitano; que integra a nueve distritos , incluyendo al distrito de Trujillo, sede del gobierno de la ciudad y región, siendo la más importante y poblada del norte peruano.

2 Días / 1 Noches

Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos para caminar, cámara fotográfica, sombreo y protector solar
Atención: De Lunes a Domingo

Día 1: Huacas del Sol y la Luna – Chan Chán

Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción en el terminal de bus y traslado al hotel elegido.

10:30 Hrs. Excursión hacia el sur de Trujillo, visitando la campiña de Moche, en donde se ubica el templo de adobe más alto de América, llamado Templo del Sol y de la Luna cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitologí­a Mochica, en muchas de las cuales su deidad está representada, además observarás innumerables tumbas.

14:30 Hrs. En la tarde haremos una visita al noreste de la ciudad de Trujillo, esta vez al Complejo Arqueológico de Chan Chán (sol -sol); la ciudad de barro más grande de América Pre-hispánica. Conoceremos un taller artesanal de cerámica, el Templo Arco Iris o Huaca el Dragón, Museo de Sitio, el Palacio Tschudi, podrás recorrer sus adoratorios, reservorios, plataformas funerarias, llegando finalmente al parador turí­stico donde podrás observar a la ciudad de barro desde lo alto.
Retorno al hotel. Pernocte.

Día 2: City Tours Trujillo – Complejo Arqueológico El Brujo – Museo Cao – Trujillo Out

Desayuno en el hotel.
10:30 Hrs. City Tours en la ciudad de Trujillo (tours peatonal), en el cual podrás visitar los siguientes lugares: La plaza mayor, la muralla perimetral (Baluarte Herrera), Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, la Catedral, Casa del Mayorazgo, Iglesia la Calongue Urquiaga.

Luego tours hacia el valle de Chicama, donde visitaremos el complejo arqueológico el Brujo y sus tres pirámides: Huaca cao viejo o huaca blanca, huaca partida y huaca prieta.
A la hora coordinada traslado al terminal de bus o aeropuerto.

*** Fin del servicio**

 

Incluye:

  • Traslado IN / OUT aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 1 noches de alojamiento en hitel seleccionado (1 Desayuno americano)
  • Tours según itinerario
  • Boletos turísticos de ingreso
  • Visita con guías oficiales de turismo
  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2020
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat