Caral Tours

UBICACIÓN

Chiclayo es una ciudad del noroeste peruano, capital de la provincia homónima y del departamento de Lambayeque. Fue fundada con el nombre de «Santa María de los Valles de Chiclayo». Está situada a 13 kilómetros de la costa del Pacífico y a casi 770 kilómetros de la capital del país, siendo la cuarta ciudad más poblada del país, alcanzando oficialmente según el Censo de Población 2017 del INEI los 799 675 habitantes,1 que comprende tres distritos urbanos: Chiclayo, La Victoria y Leonardo Ortiz. El área metropolitana de Chiclayo-Lambayeque incluye los distritos de Lambayeque, San José, Pimentel, Santa Rosa, Eten, Monsefu, Reque y Pomalca.

3 Días / 2 Noches

Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos para caminar, cámara fotográfica, sombreo y protector solar
Atención: De Lunes a Domingo

Día 1: Chiclayo

Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al Hotel elegido. Resto del dí­a libre.
Alojamiento en Chiclayo. Alimentación: Ninguna.

Día 2: Túcume y Tumbas Reales

Desayuno. Salida hacia Túcume para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc.

Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre.
Alojamiento en Chiclayo. Alimentación: Desayuno.

Día 3: Sipán

Nos trasladaremos a Huaca Rajada a 33 km. al este de Chiclayo y a 2 km. Del pueblo de Sipán, en donde se ha encontrado la tumba intacta de un personaje de Élite, al cual se le ha denominado el Señor de Sipán (moche 200 a 700 d.c.) La suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre hacen que se considere como el descubrimiento arqueológico más importante del siglo. Visitaremos el museo de sitio y excavaciones de exploraciones. A hora conveniente, traslado al aeropuerto o terminal de buses para tomar el vuelo o bus de regreso.
Alimentación: Desayuno.

*** Fin del servicio**

 

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto o estación de bus
  • 2 noches de alojamiento en Chiclayo (2 Desayunos)
  • Half Day Museo Tumbas reales y Túcume
  • Half Day Sipán (Huaca Rajada)
  • Transporte, Entradas y guiado en servicio compartido
  • Pago no reembolsable 
  • Precio expresado en Dólares Americanos 
  • Vigencia del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2021
  • Aplica para toda temporada
Translate »
Open chat